Llamada a conferenciantes de la National Advanced Biofuels

La National Advanced Biofuels prepara anualmente una Conferencia Internacional que este año se celebrará en septiembre. En estos momentos la organización está buscando conferenciantes interesados, que conozcan el tema dentro de los biocarburantes y en general, la industria bioquímica.

El evento reunirá a más de 400 participantes, entre los cuáles, un buen puñado de líderes empresariales y políticos con capacidad para presionar directamente sobre las líneas que hay que seguir en los numerosos términos que afectan a la producción e investigación de biocombustibles.

Sería importante que hubiera expertos españoles en el campo de la biomasa o de los biocombustibles, por lo que la llamada a conferenciantes que está realizando la NAB debería ser atendida por los medios y redes sociales.

La Conferencia cuenta contará además con una exposición, lo que la convierte en una oportunidad única para presentarse ante otros profesionales e investigadores del ramo, así como entrar en los canales de información de novedades técnicas, científicas y empresariales.

El último día de plazo para presentar solicitudes para la Conferencia termina el 22 de mayo, así que urge a los interesados que preparen bien el tema de su exposición. Cada presentación será revisada por un comité de profesionales altamente cualificados en la industria, a fecha de 5 de junio, y la agenda preliminar será publicada definitivamente el 19 de junio.

Para presentar el abstracto o la idea hay que enviar un correo a Kolby Hoagland, manager de información y programa, o bien a través de la página web de Advanced Biofuels Conference.

National Advanced Biofuels

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: